sábado, diciembre 09, 2006

Sobre supuestos significados secretos

Hacía rato que no escribía nada, y esta semana me crucé con algo que ojalá me sirva para recupar un poco la constancia.
El jueves pasado tuve que ir ver a unos actores a una agencia de casting. Mientras esperaba que llegaran todos, en una de las paredes de la oficina vi pegado un papel que tenía escrito algo que me causó mucha gracia. El título decía "Diccionario de Diego Capusotto". No sé si lo escribió él, pero creo que no viene al caso. Sin más, paso a compartir con ustedes las definiciones:

POLINESIA: mujer policia que no entiende de razones
CAMARON: aparato enorme que saca fotos
DECIMAL: pronuncialo equivocadamente
BECERRO: observa una loma o colina
BERMUDAS: observa a las que no hablan
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá
TELON: TV de 50 pulgadas o más
ANOMALO: hemorroides
BENCENO: lo que los bebés miran con los ojos cuando toman leche
CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche
DIADEMAS: veintinueve de febrero
DILEMAS: hablale más
DIOGENES: la embarazó
ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto para dos
MANIFIESTA: juerga de cacahuates
MEOLLO: me escucho
ONDEANDO: sinónimo de ondetoy
TALENTO: no tan rápido
NITRATO: frustración superada
PLATON: plato grande
REPARTO: mellizos
REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida
SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon
SORPRENDIDA: monja corrupta
ZARAGOZA: bien por Sara

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que el diccionario es más viejo que "Todo x 2 Pesos".

Es válida la intención igual, el diccionario es muy divertido.


El Vengador de Blogs.

13/12/06 11:09 a. m.  
Blogger juligut said...

me reí! MAL!
besi - - - tik!
MUA!

18/3/07 8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home