domingo, septiembre 17, 2006

No te vayas sin decirme adonde vas

Saqué la billetera y le pagué al taxista. Me quedaron $3. Caminé desde la esquina hasta la puerta de mi edificio y entré. Tiré mi bolso por ahí, puse la campera en la silla y me hice de comer. Después a dormir. Al día siguiente me levanté para ir al segundo y último día de filmación. Agarré mis cosas y por último, como siempre, el celular y la billetera. Con el celular en el bolsillo busqué y busqué la billetera, pero no la veía. Dí vuelta mi casa. Nada. Busqué el recibo del taxi y llamé. Tampoco. En ese momento me di por vencido y acepté el hecho de que ya no la volvería a ver. Sus contenidos finales? Los $3, mi tarjeta de débito del Banco Francés, el registro que se vencía en tres meses, mi cedula de identidad vencida desde hace medio año, la tarjeta de OSDE, la credencial de la universidad de cine que me ayudaba a la hora de los descuentos, una credencial de prensa falsificada, la credencial ISIC vencida hace dos años y la credencial de la biblioteca de la facultad de Ingeniería del año 1999. Creo que no me olvido de nada.
Las perdidas materiales no fueron grandes, las sentimentales…incalculables.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una vez, hace mucho pero mucho tiempo, en un viaje familiar a Mendoza perdí el osito de peluche con el que dormía. Nunca más apareció.
Mis padres quisieron reemplazarlo por otro, pero no era lo mismo.
Ese era único, era de peluche suave y sentmientos de niño.

Y hace poco perdí una cámara de fotos digital, y junto a los sentimientos se me fueron 650 pesos para reemplazarla.
¡La puta que los tiró!

18/9/06 11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El osito de peluche se llamaba Bobo?

18/9/06 9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ultimamente perdi la dignidad, el orgullo y la independencia x un traicionero amor!!!

Buaaaaaaaa!!

18/9/06 11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

incalculable, concuerdo.
sobretodo me imagino que la credencial de la biblioteca de ingenieria del año 99 debe doler muchisimo, yo por eso tiendo a dejar en mi casa las credenciales que tienen valor afectivo, aunque por esta actitud pasan un poco al olvido al verlas poco (y nada).
un saludo.

pd, no les pasa que no entienden las letras de la palabra de verificacion? (viene dificil ultimamente)

19/9/06 11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home