sábado, septiembre 09, 2006

La salida por dónde?

No pertenezco a un lugar donde todos cantan canciones que no sé.

Ayer fiesta.
“Pachanga” de Vilma palma e Vampiros, Cristian Castro. Todo el mundo cantando y bailando. Miranda, Grupo Volcán. Sensación de cumpleaños de quince. Una chica tenía el mejor peinado de toda la fiesta. Se lo dije. Antes tuve que mirar tres veces a un flaco para cerciorarme de que no era Nalbandian. Christina Aguilera, Comanche. Había barra libre. La risa demoraba la partida. “La Ventanita” de Sombras. Por primera vez, pude ver desde afuera, literalmente, un aspecto de mi pasado encarnado en otro. Para que actuar? No valen la pena. “Gasolina”, Britney Spears. Los dueños del lugar cerraron las puertas para que no entrara más gente. Demasiada cumbia. Como celebridades, salimos por la puerta de atrás para evitar a la horda que quería entrar. En la calle nos esperaban más personas, los caza autógrafos que esperan en el callejón detrás del teatro para ver a los actores que salen después de la función.

Layo, si hay un problema, esa es la única salida.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno y quien era aquella persona "famosa"?

9/9/06 10:40 p. m.  
Blogger Cadmo von Marble said...

Yo le toqué el pelo a la chica y, si bien parecían rastas finitas, era solo pelo normal. Y ella creyó que yo era un obseso sexual. Cuando me la crucé a la salida, me miró y no me dijo nada. Yo no intenté convencerla de que no estoy enfermo.
Ya van dos días de fiestas con chicas lindas. Pero, la verdad, me la suda.

10/9/06 6:11 a. m.  
Blogger E said...

Con respecto al auto, sí, creo que el universo se dobló sobre sí mismo para que el auto apareciera justo frente a nosotros cuando salimos. Todos los que allí estuvimos sabemos que no era fisicamente posible.

Escritor anónimo: tendrás que releer para entender que no había ninguna persona famosa presente (más allá del doble de Nalbandian). Y sobre todas las cosas, dejar de esconderte detrás del anonimato. Porque no hay nada que esconder...no?

10/9/06 2:55 p. m.  
Blogger Sebi said...

Supongo que es solo para los que estaban presentes en ese momento, esto...

no entendí nada.

10/9/06 10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grela Muselaquia, lider de los Gnomos...

11/9/06 1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no seas tan rudo con el anónimo.... si ser anónimo es una opción, es válido y eso no lo hace sospechoso de esconder nada malo... la tolerancia es una virtud.

yo entendí porque me lo contó por teléfono... si no hubiese sido así, este relato también podría haber sido un tanto confuso.

aguante el escuadrón de cazadores de murciégalos (sí, murciégalos...)

11/9/06 1:49 a. m.  
Blogger E said...

Viva Grela Muselaquia, lider de los Gnomos!

11/9/06 8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aim aut chu.
sori, bat ai dount anderstand.

salut

11/9/06 1:29 p. m.  
Blogger E said...

Queridos lectores:
es probable que no sea del todo claro este relato. Que sea simplemente un rejunte de sensaciones a la largo de una noche. Y aunque algunas cosas podrán explicarse un poco más, creanme, así es como lo recuerdo.

12/9/06 12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me la suda!!!

13/9/06 6:58 p. m.  
Blogger Cadmo von Marble said...

Yo prefiero la expresión "me la pela". Pero lo que el dueño de casa quiso decir es que fuimos a una fiesta en la que el alcohol era gratis pero había que pelear por conseguirlo, en la que había una mezcla de gente particular (incluído un tipo que se parecía a Nalbi) y en la que la música era tan mala que nos hacía sentir ajenos. Había tanta gente que cerraron las puertas y, para salir, había que atravesar un pasillo angosto, una puerta trasera y una multitud esperando para entrar. Al salir, milagrosamente, el auto estaba estacionado en la puerta. Y nos fuimos velozmente, hacia las cinco.
Pero lo que importaba era la sensación, no este relato.

13/9/06 9:33 p. m.  
Blogger MARINA said...

si, lo q importa es la sensacion pero en este caso aludia a un relato puntual...y es preciso que sea CLARO jajaj y parece que no fue esta la ocasion, provocando en los "lectores" que pongan en primer plano la ambiguedad y manifiesten NO entender nada del relato y asi la sensacion que este provoco paso a ser algo secundario.

14/9/06 10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como decia mi amigo ismael: "habia que estar"

14/9/06 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home