sábado, agosto 19, 2006

Que vivan las utopías!

Voy a utilizar este medio para llegar a todos aquellos que cuenten con el servicio de Fibertel como su servidor de internet. Hace unos meses la compañía en cuestión lanzó una promoción a través de la cual el usuario podía acceder a aumentar el ancho de banda de 1 MB a 2.5 MB sin aumentar la facturación recibida. A partir de septiembre la promoción dejará de tener efecto y, si uno no decide volver a tener 1 MB de velocidad, manteniendo el 2.5 MB, el pago pasará de $102 a $120 (para aquellos que cuenten con el servicio de Cablevisión) o de $130 a $145 (para aquellos que no cuenten con Cablevisión).
Para que se den una idea de la magnitud del robo por parte de Fibertel, les cuento que Arnet cobra por su servicio de 2.5 MB solamente $109.
Entonces lo que propongo es que levantemos el teléfono y llamemos en masa a Fibertel para reclamar. Hay que llamar y preguntar si cuando termine la promoción aumentará el precio. Ante la respuesta afirmativa, dejar un reclamo y decir que si no baja el precio, el servicio se dará de baja. Pueden citar el precio de Arnet para lograr una mayor verosimilitud en el reclamo. El teléfono es: 4778-6000, eligiendo la opción de consultas administrativas.
No se si servirá el reclamo generalizado, pero seguro que ante la cantidad de quejas lo van a pensar dos veces. A difundirlo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pregunto: tengo que reenviar este texto a diez personas de mi lista?

20/8/06 9:41 p. m.  
Blogger E said...

Solo si es que tienen a Fibertel como servidor de internet. Sino, con cinco personas alcanza.

21/8/06 1:20 a. m.  
Blogger MARINA said...

no creo poder contribuir a este reclamo generalizado, no me cabe llamar a estos lugares ... siempre pasa lo mismo te atienden contestadores, tenes q apretar numeros y te pasan con otra area y despues todo de nuevo y no te atienden.... y perdes tiempo... y te pones de mal humor y hablas con gente que se aprendio un speech de memoria y que no puede entender lo q le decis porque no la podes sacar de ese guion q no paran de repetir...si lo difundire pero no llamare... ya demasiado tuve el otro dia cuando tuve que hablar por otro tema con alguien de arnet...

22/8/06 2:42 p. m.  
Blogger E said...

Acá, por suerte, es mucho más sencillo. Apretás dos botones y te atendien, y también entienden el reclamo sin chistar.

22/8/06 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home